El volante Brian Oyola baila y pone ritmo en Barcelona

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El volante Brian Oyola baila y pone ritmo en Barcelona. El volante argentino se ha ganado el cariño de la hinchada amarilla en poco tiempo. Llegó a filas del ídolo comenzado el campeonato y con un antecedente: hizo clasificar a Delfín a la fase de grupos de la Sudamericana.

Oyola es suelto para conversar. Está feliz en Barcelona y tiene un sueño muy grande jugar una final de Libertadores y de campeonato nacional. Para mí esto es un sueño, sé lo que representa la camiseta de Barcelona SC y la responsabilidad que tengo, pero yo trato de salir a divertirme”, dijo en su primera conferencia de prensa.

Convencido cuenta que llegar a Delfín fue un momento de mucha alegría en su carrera deportiva. En el equipo manabita mostró su habilidad para generar jugadas de peligro y lucir sus gambetas rápidas. Es certero cobrando tiros libres y también le gusta patear penales.

La negociación de Oyola no fue tan sencilla. Delfín no quería desprenderse de uno de sus mejores refuerzos extranjeros de la temporada 2023. Sin embargo, el empresario del jugador y su entorno lo respaldaron en la decisión de cambiarse de equipo y viajar a Guayaquil. Ahora está emocionado porque ha comenzado a tener minutos.

El volante Brian Oyola baila y pone ritmo en Barcelona

El DT Diego López ha visto en Oyola un enganche cerebral. Tiene buen tiro de media distancia y es candidato firme a patear tiros libres. Cuando escuchó Barcelona sabía del peso del apellido Oyola en filas del club torero. Sin embargo, se toma con humor y dice que él es trucho porque el Pony es auténtico.

Cuenta que desde su infancia fue un admirador de Carlos Tévez siempre le llamó la atención la humildad del Apache. Ahora quiere dar una vuelta olímpica y aprovecha cada minuto junto a Damián Díaz para aprender los secretos del camerino amarillo.